viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Resucitará?

Gracias a Alberto Bovino y su permanente actividad en esto del pensar, el opinary el enseñar, que me recordó que allá lejos y hace tiempo tuve la iniciativa (trunca, como la mayoría de los blogs) de iniciar este canal de comunicación. Veré si en los próximos días puedo subir algo de la mucha información y las (no tantas) ideas que pasan por mis dedos, ojos, oídos, boca y cerebro, vinculadas en general con las desdichas y afanes del proceso penal.
Por ahora, si algún otro desvelado pasa por este blog, vaya para "No Hay Derecho" (http://nohuboderecho.blogspot.com) que ahí sí que se dicen cosas. /GN

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE, PROFESOR!!!!!

GRACIAS POR SUS DICHOS, AUNQUE CREO QUE HAS DESCRIPTO MI GRADO DE LOCURA CON DEMASIADO BENEVOLENCIA.

MUY BUENO EL ARTÍCULO SOBRE EL ACUSATORIO, Y ME PARECE EXCELENTE LA REFERENCIA A LA NECESIDAD DE UNA AUTOCRÍTICA DE PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL. A LO QUE LE AGREGARÍA TOLERANCIA (PUES QUIZÁ RESPETO SEA DEMASIADO PEDIR) A LAS CRÍTICAS DE QUIENES SOMOS AJENOS A ELLA.

UN GRAN ABRAZO,

AB